Hemos trabajado duro para optimizar la compresión de video en Storyline 360, para que obtenga la mayor calidad posible con el menor tamaño posible de archivo posible. Recomendamos utilizar vídeos de alta calidad y dejar que Storyline maneje la compresión. Sin embargo, puedes desactivar la compresión de vídeos MP4 si lo prefieres.
Al publicar un curso, los vídeos se codificarán para que no superen el tamaño de la diapositiva con un fotograma clave cada 5 segundos, a menos que desactive la compresión de video como se describe en la siguiente sección.
Para ajustar la compresión que usa la Storyline gráfica para los vídeos, haga clic en la propiedad Calidad del asistente de publicación y, a continuación, arrastre el control deslizante Calidad de vídeo hacia la derecha para aumentar la calidad de publicación. (Tenga en cuenta que los valores de calidad más altos también dan lugar a tamaños de archivo más grandes, lo que podría significar tiempos de descarga más largos para los alumnos con conexiones a Internet lentas).
Puede desactivar la compresión por completo para los vídeos MP4 creados con perfiles de línea base, principal o alto. (Todos los demás vídeos se comprimirán automáticamente).
Si desactiva la compresión de video, tenga en cuenta que los archivos publicados serán más grandes, lo que podría resultar problemático para los alumnos con conexiones lentas a Internet.