Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

En la página de inicio de la Plataforma de Capacitación, debajo de los campos de usuario y contraseña, encontrarás un enlace que dice "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?".
  1. Haz clic en el enlace: Serás redirigido a una página para ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico.
  2. Sigue las instrucciones: Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
  3. Si tienes problemas, contacta a soporte a través del widget de ayuda.
    • Related Articles

    • ¿Cómo accedo por primera vez a la Plataforma de Capacitación?

      Normalmente, el área de capacitación o la administración de cursos de tu empresa crean tu cuenta. Recibirás las instrucciones de acceso directamente. Si te registraste directamente en la plataforma, recibirás un correo electrónico para confirmar tu ...
    • ¿Qué hago si tengo problemas para acceder a la plataforma?

      Asegúrate de tener una conexión a Internet estable ?. Reinicia tu navegador: Cierra y vuelve a abrir tu navegador. Borra la caché y las cookies: A veces, los datos almacenados en tu navegador pueden causar problemas. Instrucciones generales: En la ...
    • ¿Qué navegadores son compatibles con la Plataforma de Capacitación?

      Recomendamos usar las versiones más recientes de los siguientes navegadores: Google Chrome ?: Es un navegador rápido y popular. Puedes descargarlo desde el sitio web de Google. Mozilla Firefox ?: Otro navegador popular y seguro. Puedes descargarlo ...